Gómez Palacio, Durango.- Mató a navajazos a su mamá, lesionó a su papá y hermana, hechos terribles ocurridos durante la madrugada de este jueves.
Quien mató a navajazos a su mamá, lesionó a su papá y hermana, lo hizo en el propio domicilio familiar.
Los hechos
Lo que se conoce de estos terribles acontecimientos, es que, a eso de las 02:00 horas, se encontraban en la casa, la señora María de los Ángeles Barraza Fierro, de 56 años de edad, su esposo Ricardo García Ortiz, de 70, así como los hijos de ambos, José Emiliano, de 22 años y Sofía Marcela, de 20.
El domicilio se ubica en avenida Vista Hermosa, del fraccionamiento El Refugio, de Gómez Palacio, Durango, cuando en un momento dado, don Ricardo escuchó gritos de su esposa y acudió para ver qué ocurría.
La escena que presenció al encontrar a su mujer, fue terrible, ya que su hijo José Emiliano la atacaba ferozmente con una navaja, ante lo que le pidió que la dejara.
El enloquecido muchacho, que al parecer andaba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, dejó de agredir a la señora, pero para atacar a su papá.
En esos momentos intervino también su hermana Sofía Marcela, le imploró que dejara en paz a su padre, lo que hizo inmediatamente, pero para navajearla a ella.
Posteriormente, el señor y la joven escaparon de la casa para pedir auxilio y los ayudaron elementos de la Policía Vial, quienes en la patrulla los trasladaron a la clínica San José, de esa misma ciudad lagunera.
Al enterarse de lo ocurrido, personal de la Vicefiscalía de la Laguna se trasladó al lugar de los hechos, para realizar las diligencias propias del caso, levantar el cuerpo de la señora y trasladarlo al anfiteatro, para practicarle la necropsia de ley.
Mientras tanto, el Agente del Ministerio Público integra la carpeta de investigación por el delito de feminicidio y lesiones.
Te puede interesar: Menor escuchó el balazo que mató a su mamá (video)