Durango, Dgo.- Menor escuchó el balazo que mató a su mamá, el cual disparó su propio padre, es decir, el esposo de la hoy finada.
La menor que escuchó el balazo que mató a su mamá, reportó la tragedia al número de emergencias 911.
Los hechos
La versión que se tiene de los trágicos hechos, es que ocurrieron a eso de las 08:00 horas, en un domicilio de la colonia Loma Bonita.
Al lugar llegó Ángel Jaciel, de 38 años de edad, para luego discutir con su esposa Tania, de 28 años, a la que le manifestó que arreglarían cuentas por una supuesta infidelidad.
Te puede interesar: Hombre asesinó a niña de 11 años en Nogales e hirió a 2 personas
Acto seguido el recién llegado tomó un arma de fuego que tenía en el mismo hogar, le disparó a la señora y luego escapó.
Andrea, una menor de 13 años hija de la fallecida, al escuchar la detonación se asomó a la recámara, al ver a su madre tirada en la cama e inmóvil, llamó al número de emergencias 911.
Al llegar poco después una ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos trataron de reanimarla, pero la mujer había fallecido, ante lo que avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).
El personal de la institución arribó para realizar las diligencias correspondientes, levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde le practicarían la necropsia de Ley.
Por su parte, las corporaciones policiacas implementaron un operativo para tratar de ubicar al agresor, en tanto que el agente del ministerio público iniciaba la integración de la carpeta de investigación por el delito de feminicidio.
Te puede intresar: Por celos asesinó a martillazos a su pareja