Durango, Dgo.- Mató el alcohol a un consumidor más, lo que se conoció ayer en la tarde, luego de que la madre encontró el cadáver.
Donde mató el alcohol a un consumidor más, es en la ciudad de Durango, se conoció extraoficialmente.
Te puede interesar: Mató a hombre al sospechar que pretendía a su hija
Lo que se conoce hasta el momento, es que se trata del señor Luis Manuel Sosa Arellano, de 41 años, quien tuviera su domicilio en la calle Madrid, del fraccionamiento Barcelona, en esta capital.
Resulta que, durante la mañana del martes, a la casa de Luis Manuel llegó su madre, la señora María Luisa, para ver cómo se encontraba, ya que vivía solo y bebía mucho.
Ella lo observó que estaba mal, por lo que estuvo un rato con él y la adulta mayor se retiró a su domicilio.
Pasaron las horas y la mamá de Luis Manuel no estaba tranquila, ya que pensaba en su hijo enfermo de alcoholismo y que no se podía valer por sí mismo.
La sorpresa que se llevó al llegar doña María Luisa fue muy desagradable, ya que lo halló tirado abajo de la cama, razón por la que llamó al número de emergencias 911.
Poco después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, los que trataron de darle los primeros auxilios, pero ya estaba muerto.
Ante lo anterior, llamaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), arribó el personal para realizar las diligencias correspondientes, entre estas, recoger el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro, con el fin de practicarle la necropsia de ley.
Te puede interesar: Alcoholizado mató a su compañero de trabajo