Nota Roja

Mató el alcohol a un consumidor más

15/05/2024 - Hace 2 semanas en Durango Estado

Mató el alcohol a un consumidor más

Nota Roja | 15/05/2024 - Hace 2 semanas
Mató el alcohol a un consumidor más

Durango, Dgo.- Mató el alcohol a un consumidor más, lo que se conoció ayer en la tarde, luego de que la madre encontró el cadáver.

Donde mató el alcohol a un consumidor más, es en la ciudad de Durango, se conoció extraoficialmente.

Te puede interesar: Mató a hombre al sospechar que pretendía a su hija

Lo que se conoce hasta el momento, es que se trata del señor Luis Manuel Sosa Arellano, de 41 años, quien tuviera su domicilio en la calle Madrid, del fraccionamiento Barcelona, en esta capital.

Resulta que, durante la mañana del martes, a la casa de Luis Manuel llegó su madre, la señora María Luisa, para ver cómo se encontraba, ya que vivía solo y bebía mucho.

Ella lo observó que estaba mal, por lo que estuvo un rato con él y la adulta mayor se retiró a su domicilio.

Pasaron las horas y la mamá de Luis Manuel no estaba tranquila, ya que pensaba en su hijo enfermo de alcoholismo y que no se podía valer por sí mismo.

La sorpresa que se llevó al llegar doña María Luisa fue muy desagradable, ya que lo halló tirado abajo de la cama, razón por la que llamó al número de emergencias 911.

Poco después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, los que trataron de darle los primeros auxilios, pero ya estaba muerto.

Ante lo anterior, llamaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), arribó el personal para realizar las diligencias correspondientes, entre estas, recoger el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro, con el fin de practicarle la necropsia de ley.

Te puede interesar: Alcoholizado mató a su compañero de trabajo

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram