Nota Roja

Matrimonio sufrió impresionante volcadura

14/05/2025 - Hace 5 horas en Durango Estado

Matrimonio sufrió impresionante volcadura

Nota Roja | 14/05/2025 - Hace 5 horas
Matrimonio sufrió impresionante volcadura

Matrimonio sufrió impresionante volcadura, sufrió lesiones, así como un primo del hombre que viajaba en el vehículo.

Del matrimonio que sufrió impresionante volcadura, la mujer resultó más afectada, aunque ninguno está en peligro de muerte.

Los hechos

La información extraoficial que se conoce del caso es que, ocurrió poco antes de las 11:00 horas de ayer.

Esa mañana, sobre la carretera de Coneto de Comonfort a San Juan del Río, Durango, circulaba una camioneta marca Honda, tipo CRV, color negro.

Al volante del vehículo iba el señor Miguel Ángel, de 58 años de edad, vecino del poblado Nogales, municipio de Coneto de Comonfort, Durango.

El trayecto lo realizaba normal, pero a la altura del puente Los Mimbres, se salió del pavimento, dio varias volteretas y cayó al arroyo seco.

Al señor lo acompañaba su esposa María Fructosa Ochoa Batres, así como su primo Joel Ochoa Villanueva, hechos en los que los tres quedaron heridos.

Después de que alguien llamó al número de emergencias 911, llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a los accidentados.

Enseguida, en una ambulancia los trasladaron al Hospital Integral de San Juan del Río y posteriormente al Hospital General 450 de la ciudad de Durango.

Del conductor se desconoce las heridas que sufrió, pero a su esposa le diagnosticaron dos fracturas en la pierna derecha y una en la izquierda, así como un golpe en la cabeza.

En tanto que, a Joel, le apreciaron lesiones en la cara y probable fractura de la nariz.

Te puede interesar: Muere mujer tras fatal volcadura en Bocoyna

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram