Durango, Dgo.- Solamente media hora necesitaron los ladrones para vaciar un negocio en el que se vende ropa y calzado.
Donde media hora necesitaron los rateros para vaciar la tienda de ropa y calzado fue en la colonia La Moderna, en la ciudad de Durango.
El negocio de tenis y calzado se ubica por avenida Francisco Primo de Verdad. De acuerdo al reporte que hicieron los propietarios, luego de que lo cerraron, a la media a hora les avisaron que estaba abierto.
El señor César es el dueño del establecimiento y aseguró que, al llegar ingresar al local, no encontraron gran parte de la mercancía.
Lo que más se llevaron los rateros fueron zapatos tipo tenis, así como ropa y otros objetos de valor.
Luego de que dieron parte al número de emergencias, agentes de la Policía Preventiva se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.
Ahí platicaron con el dueño, quien manifestó que no tiene la menor idea de quién cometió el robo, pero sospecha que es alguien que conoce el movimiento del negocio.
Los agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) coincidieron con el afectado, pero ahora solo falta saber quién es esa o esas personas.
Para que se investigue el cuantioso robo, la parte afectada ya presentó la denuncia ante el agente del Ministerio Público en contra de quien resulte responsable.
Un niño, entre los rateros
El señor César comentó a este medio que el monto de lo robado es de unos 30 mil pesos y que algunos testigos alcanzaron a ver que quienes lo cometieron es un hombre como de 60 años, otra persona y un niño como de seis.
Precisó también que, junto con su esposa, hace como un mes empezaron con su negocio Tenis El Peque y que con el robo le pegan un fuerte golpe a su economía.
Te puede interesar: Ladrones escapaban con caja fuerte y chocaron con patrulla