Durango, Dgo.- Menor dejará de jugar para cuidar a su bebé, ya que, al resultar embarazada, está a punto de convertirse en mamá.
Del caso de la menor que dejará de jugar para cuidar a su bebé, se cuenta con muy poca información, la que se conoció luego de que sus familiares la llevaron a un hospital ante el avanzado estado de embarazo.
Quien debutará como madre, tiene apenas 14 años de edad, a la que este lunes en la mañana sus familiares llevaron al Hospital Materno Infantil (HMI).
Al revisarla en la sala de urgencias y platicar con quienes la trasladaron, salió a relucir que la adolescente tiene 40 semanas de gestación.
Como suele suceder en este tipo de casos, el Departamento de Trabajo Social del nosocomio, llamó al Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes (CJNNyA) de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que tomara conocimiento del caso.
Regularmente, el personal de esa institución recaba toda la información relacionada con la persona que la embarazó, si lo hizo con el consentimiento de la menor, o a la fuerza.
Sin embargo, sea cual fuere la situación, se trata de una violación, por el solo hecho de tratarse de una menor de edad.
Te puede interesar: Más menores embarazadas