Nota Roja

Menor en motocicleta chocó contra animal

09/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Menor en motocicleta chocó contra animal

Nota Roja | 09/05/2022 - Hace 2 años
Menor en motocicleta chocó contra animal Erwin David González Alvarado, de 16 años, como las 21:00 horas de ayer conducía una motociclista  marca Italika, color blanco, de la Villita de San Atenógenes, hacia Narciso Mendoza, Poanas, Durango, se le atravesó un semoviente, chocó, resultó lesionado y lo trasladaron al Hospital 450.

Otro menor de edad en motocicleta chocó contra un animal, por lo que resultó con lesiones y lo trasladaron a un hospital.

El otro menor en motocicleta que se impactó contra el semoviente, es originario del municipio de Poanas, Durango.

El accidentado se llama Erwin, cuenta con 16 años de edad, el que durante la noche del domingo conducía la moto.

Eran como las 21:00 horas, cuando el menor motociclista marca Italika, color blanco, salió de la Villita de San Atenógenes, hacia Narciso Mendoza, Poanas, Durango.

En un momento dado, se le atravesó al paso un semoviente, con el que se impactó, perdió el control  del frágil vehículo, para luego derrapar.

Al resultar lesionado, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladaron al Hospital Integral de Villa Unión.

Los doctores de ese nosocomio le diagnosticaron golpes en diferentes partes del cuerpo, así como una lesión en el pariental derecho y fractura de la clavícula del mismo costado.

Para que recibiera una atención médica más especializada, al joven lo trasladarían al Hospital General 450, de la ciudad de Durango.

Este es un nuevo accidente  vial en el que un menor de edad es el protagonista, al conducir una motocicleta sin tener la edad y la licencia para hacerlo.

 

Te puede interesar: Fallece tras accidente un motociclista; era menor de edad

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram