Santiago Papasquiaro, Durango.- Menor perdió dedos de una mano cuando trabajaba, hechos ocurridos durante la noche del martes, se conoció de manera extraoficial.
A la menor que perdió dedos de una mano cuando trabajaba, la llevaron a un hospital para que recibiera atención médica.
La agraviada es una adolescente de 16 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Violeta, de la colonia Valle Dorado, en la ciudad de Santiago Papasquiaro, Durango.
Sin embargo, el accidente laboral ocurrió durante la noche, en el supermercado donde ella presta sus servicios.
Eran como las 21:00 horas, cuando la muchachita molía carne al interior del Súper Ramírez, que se localiza en avenida Cazadero, esquina con Río Nilo, de la colonia Valle del Tagarete, en esa ciudad pinolera
En un momento dado, la menor introdujo de más su mano derecha en el molino para empujar la carne, y es cuando la máquina atrapa sus dedos.
Los dañados son, el índice, mediano y anular, por lo que, al verla sangrar, el encargado del negocio solicitó auxilio y llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Santiago Papasquiaro.
Luego de estabilizarla, la trasladaron al Hospital General, donde le diagnosticaron amputación total de los tres dedos, por lo que, de inmediato, la metieron al quirófano para las cirugías correspondiente.
Te puede interesar: Menor murió electrocutado en un poste de Mérida