Menor responde a número desconocido y…
![Menor responde a número desconocido y…]( https://imgsnotigram.s3.amazonaws.com/uploads/2025/01/whatsapp-image-2025-01-24-at-121341-pm-836x1024.jpeg)
Cuencamé, Durango.- Menor responde a número desconocido, y su mamá vivió una verdadera pesadilla, ya que le informaron que lo secuestraron.
El caso del menor que responde a número desconocido, y trataron de extorsionar a su mamá, ocurrió al interior del Estado.
La historia
Durante la noche, un menor de 14 años radicado en el municipio de Cuencamé, Durango, respondió la llamada de un número desconocido.
Quien le marcó, bajo amenazas de muerte lo obligó a que apagara su teléfono celular y se escondiera, ante lo que se asustó y obedeció.
Posteriormente, le llamaron a su madre Brenda, también de un número desconocido, al cual respondió.
El sujeto que le marcó, con malas palabras le dijo que tienen secuestrado a su hijo y que, si no deposita determinada cantidad de dinero, ya no lo volvería a ver con vida.
Lo primero que hizo la señora, es marcarle a su hijo en repetidas ocasiones, pero la mandó a buzón, ante lo que se imaginó que es realidad lo del secuestro.
Por esa razón acudió a la Comandancia Regional de la Policía Investigadora de Delitos (PID), para contar lo que ocurría.
Los elementos la tranquilizaron, le dijeron que se trataba de un intento de extorsión, que no depositara nada y buscaron al menor.
Ya entrada la madrugada, como a las 03:30 horas lo encontraron sano y salvo en la colonia Deportiva, de esa misma cabecera municipal.
Una vez que entregaron al menor con su madre, les recomendaron que no respondan a números telefónicos desconocidos.