Durango, Dgo.- Menor salió con un amigue, regresó abusada y drogada, por lo que la madre de ella ya presentó la denuncia ante la autoridad competente.
La menor que salió con un amigue, la que regresó drogada y abusada, tiene su domicilio en la ciudad de Durango.
Del caso conocieron las autoridades, luego de que, a la agraviada, quien cuenta con 16 años de edad y tiene su domicilio en la colonia La Virgen, la llevó un familiar a que recibiera atención médica.
Fue a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde llevaron a la menor, justo al que llegó personal del Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes (CJNNyA) de la Fiscalía General del Estado (FGE).
A ese personal fue al que una tía de la agraviada les contó sobre el delicado caso:
La noche del 19, su sobrina salió a dar la vuelta con un amigue, al que apodan “La Pájara”.
Aproximadamente dos horas después, “La Pájara”, de preferencias sexuales a las de un varón, y otro individuo llegaron con la muchachita cargando, le dijeron a la mamá que la encontraron tirada y ellos la levantaron.
Como la chica iba evidentemente drogada y sospecha la mamá que alguien la abusó sexualmente, es que mientras un familiar la llevó al IMSS, ella acudió a presentar la denuncia en el CJNNyA de la FGE.