Nota Roja

Menores dañan a una Perrona; traían cuchillo

13/01/2024 - Hace 4 meses en Durango Estado

Menores dañan a una Perrona; traían cuchillo

Nota Roja | 13/01/2024 - Hace 4 meses
Menores dañan a una Perrona; traían cuchillo

Durango, Dgo.- Menores dañan a una Perrona, los que al detenerlos agentes de la policía preventiva, resultó que traían un cuchillo.

Los menores que dañan a una Perrona, junto con el cuchillo que traían, quedaron a disposición del ministerio público.

Te puede interesar: Muerte sorprende a menor de 13 años

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que, todo sucedió el día de viernes, cuando los patrulleros recorrían la colonia Luz y Esperanza.

Fue en las calles Glacial, entre Porvenir y Nuevo Amanecer, de colonia Luz y Esperanza, donde los cuatro menores dañaron el vehículo de la institución.

Una vez que los arrestaron, los esculcaron y a uno le aseguraron un cuchillo de 35 centímetros de largo, junto con el que los trasladaron a la estación Norte, para luego ponerlos a disposición del ministerio público.

Estos hechos ocurren en la misma colonia que el 23 de junio del año anterior, varios menores apedrearon una patrulla de la misma corporación y causaron la muerte del agente José Juan Medina Pérez.

Como consecuencia de ello, fueron detenidos un muchachito de 12 años, otro de 15 y un tercero de 16, al primero de los cuales sentenció el juez a un año de prisión domiciliaria.

Por lo que respecta a los otros dos, los condenó a un año seis meses de prisión.

Te puede interesar: Encuentra sin vida a su menor hija

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram