Nota Roja

Menores motociclistas chocaron contra camioneta parada

20/02/2024 - Hace 2 meses en Durango Estado

Menores motociclistas chocaron contra camioneta parada

Nota Roja | 20/02/2024 - Hace 2 meses
Menores motociclistas chocaron contra camioneta parada

Durango, Dgo.- Menores motociclistas chocaron contra camioneta parada, cuando el que conducía el frágil vehículo perdió el control del mismo.

Los menores motociclistas chocaron contra camioneta parada, tienen su domicilio en la ciudad de Durango.

Te puede interesar: Mujer motociclista falleció tras accidente

Santiago, de 14 años de edad, vecino del fraccionamiento Los Encinos, así como Lander, de 15, con casa en el fraccionamiento San Luis, son los adolescentes accidentados.

La información disponible que se tiene del caso es que, ambos circulaban en una motocicleta por una de las calles del fraccionamiento Valle de Guadalupe.

En un momento dado, Santiago perdió el control de la misma y se estrellaron contra una camioneta estacionada.

Tras del impacto cayeron al suelo y ambos quedaron lesionados, por lo que los trasladaron a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El personal del área de urgencias que los recibió, le detectó a Santiago, heridas en el cuello y el rostro, en tanto que, del otro, no se comentó las lesiones que sufrió.

Después de que se conoció del percance en la motocicleta, las autoridades de vialidad acudieron para levantar información.

Sobre los daños materiales que sufrió la camioneta contra la que se impactaron, de momento no se sabe nada, pero serán cubiertos por el muchachito que conducía.

Te puede interesar: Pareja de motociclistas cayó a barranco

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram