Canatlán, Durango.- Mujer motociclista falleció tras accidente, ya que, aunque los doctores trataron de salvarle la vida, el esfuerzo resultó en vano.
Del caso de la mujer motociclista que falleció tas accidente, se conoció durante la noche de ayer.
Ella respondía al nombre de Claudia Lorely Reyes Domínguez, quien contaba con 36 años de edad y tenía su domicilio en el poblado San José de Gracia, municipio de Canatlán, Durango.
El accidente, que se tornó trágico, ocurrió el 23 de octubre del año anterior, y en su momento por este mismo medio publicamos lo siguiente:
La historia
Chocaron dos mujeres y una de ellas quedó herida, hechos ocurridos en una carretera interestatal de la entidad de Durango.
Donde chocaron dos mujeres y una de ellas quedó herida, es en el municipio de Canatlán, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Te puede interesar: Muere motociclista y acompañante grave; ambos sin casco
La agraviada responde al nombre de Claudia Lorely Reyes Domínguez, quien cuenta con 36 años de edad y tiene su domicilio en el poblado San José de Gracia.
Lo que la institución refiere es que, el accidente sucedió aproximadamente a las 10:00 horas del lunes, cuando conducía una motocicleta marca Vento, modelo 2022, color rojo.
La joven mujer lo hacía por la carretera que conduce hacia la localidad de Venustiano Carranza, cuyo trayecto lo realizaba de manera normal.
En un momento dado se impactó contra un vehículo marca Ford, línea Escape, color azul marino, conducido por Rosa Elvira “N”.
Al quedar lesionada, solicitaron auxilio y poco después llegaron al escenario el percance, paramédicos de la Cruz Roja, de protección civil y agentes de la policía vial de Canatlán.
Los paramédicos de la benemérita institución subieron al lesionado a una ambulancia y la trasladaron a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
Los médicos y enfermeras que la recibieron en el área de urgencias, le diagnosticaron fractura de pelvis y muñeca derecha, y traumatismo craneoencefálico.
Por la responsabilidad que le pudiera resultar, Rosa Elvira quedó a disposición de la autoridad correspondiente.
El trágico desenlace
Luego de que durante tres meses y cuatro días médicos y enfermeras de ese nosocomio trataron de salvarle la vida, finalmente anoche dejó de existir, por lo que la FGE se hizo cargo del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y practicar le la necropsia de ley.