Durango EstadoNota Roja

Mientras estudiaba le robaron su motocicleta (videos)

24/09/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Durango, Dgo.- Mientras estudiaba le robaron su motocicleta a una joven , por lo que reportó el caso al número de emergencias 911.

La agraviada se llama Samanta Carolina Arellano, quien la madrugada del viernes se encontraba en clases, cuando un ladrón se llevó su medio de transporte.

Eran aproximadamente las 08:15 horas del viernes, cuando la joven  llegó al Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) número 91, este se ubica sobre el bulevar Domingo Arrieta y arribó en su motocicleta  marca Italika xf125 negra con amarillo, número de serie 3SCTXSDA4F1000308.

Luego de ingresar, por alguna razón salió 10 minutos después, solo para llevarse la sorpresa  de su vida, ya que la moto ya no estaba.

Para que la policía rastreara la zona, inmediatamente reportó el robo al número de emergencias 911, pero por su cuenta consiguió algunos videos de las cámaras de seguridad.

En estos se puede ver a un individuo que tranquilamente llegó, desbloqueó la motocicleta y como si fuera suya la encendió y se fue en ella.

Es así como este sujeto dejó sin vehículo a la estudiante de enfermería, que además se dedica a cuidar personas enfermas.

Te puede interesar: Mientras asistía a unas honras, le robaron su moto

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com