Nombre de Dios, Durango.- Militares y policías aseguran vehículo con placas de dos países, por lo que arrestaron al conductor.
Donde los militares y policías aseguran vehículo con placas de dos países, es en el municipio de Nombre de Dios, Durango.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), es la que dio a conocer que, el aseguramiento lo hizo una de las Bases de Operaciones Institucionales (BOI), dentro del operativo Navidad Segura 2024.
Todo sucedió cuando, el personal militar y policiaco que la conforman, realizaban un recorrido de vigilancia en las calles del poblado Nixtalpan, del municipio de Nombre de Dios, Durango.
Era ya de noche, los elementos le marcaron el alto a un vehículo que circulaba a exceso de velocidad, cuyo conductor obedeció.
Quien la manejaba dijo llamarse Víctor “N”, de 38 años de edad, con domicilio en la localidad Nueva Vizcaya, del citado municipio.
Al someter a una revisión la camioneta marca Ford, tipo Lobo, Pick Up, modelo 2012, color blanco, descubrieron que las placas no coincidían, ya que una era de Oklahoma y otra del Estado de México, pero, además, no traía documentación de la misma.
Ante lo anterior, al individuo y el vehículo los trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para ponerlos a disposición del Ministerio Público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.
Te puede interesar: Murió motociclista por querer ganarle el paso al tren