Pueblo Nuevo, Durango.- Mortal volcadura en La Curva Peligrosa, la que se encuentra en plena sierra Madre Occidental.
La mortal volcadura en La Curva Peligrosa, ocurrió la mañana de este viernes, se conoció extraoficialmente.
Te puede interesar: Choque y volcadura en pleno centro
Ese lugar se localiza por la carretera que va de Coyotes, municipio de Pueblo Nuevo, Durango, a San Miguel de Cruces, del municipio de San Dimas, Durango.
Quienes conocen el área, refirieron que en ese lugar, ubicado cerca del poblado Las Meladas, son frecuentes los accidentes y los resultados en ocasiones son fatales.
Aproximadamente a las 09:00 horas de este viernes, circulaba por esa rúa una camioneta marca Ford, tipo Explorer, blanca, en la que viajaba un matrimonio.
Este lo conformaba la señora Patricia Villarreal Sánchez, de 52 años, originaria de Veracruz de la Sierra, de ese mismo municipio, y Héctor Wilches Silva, de 54, originario de Jalisco.
Sin embargo, ambos residentes del estado de Aguascalientes, según familiares y conocidos, andaban de vacaciones.
Al parecer, ante el descuido del señor Héctor, quien es el que conducía el vehículo, perdió el control de la unidad y volcaron.
Cuando alguien solicitó auxilio y llegaron policías municipales de San Dimas, la señora Patria ya había fallecido y encontraron lesionado a su esposo Héctor.
Para que lo atendiera, lo llevaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el poblado Vencedores y de ahí solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja a El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, para llevarlo a otro hospital.
El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde se le practicaría la necropsia de Ley.