Nota Roja

Motociclista asaltante se lleva el dinero de un negocio

02/02/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Motociclista asaltante se lleva el dinero de un negocio

Nota Roja | 02/02/2022 - Hace 2 años
Motociclista asaltante se lleva el dinero de un negocioV La noche del sábado, el taxista José Refugio, de 54 años, llevó a dos pasajeros al poblado Sebastián Lerdo de Tejada, Durango, cuando llegaron lo amenazaron con una pistola, lo despojaron de su cartera, su celular y al aventarse el señor del eco para escapar y no ser lastimado, se llevaron la unidad.

Un violento motociclista asaltante se lleva el dinero de un negocio, luego de  amenazar con una pistola a la joven encargada.

Los hechos en los que el motociclista asaltante se lleva el dinero de un expendio de bebidas embriagantes, ocurrieron  ayer martes.

Eran aproximadamente las 12:30 horas, cuando en el Tecate Six que se ubica en calle Gerónimo Hernández, de la colonia Insurgentes, se cometió el atraco.

Este se da, cuando hasta el  negocio llega un  solitario individuo abordo de una motocicleta, al que la empleada Lizbeth Ramírez, de 28 años, lo ve como a uno de tantos clientes.

La joven espera que el  individuo le pida una botella de licor o alguna cerveza, pero no ocurre eso, sino que la amenaza con una pistola.

A la par con esa violenta acción, el recién llegado le exige el dinero que tiene, por lo que ante el temor de que le dispare, ella le entrega  la venta del día.

Fueron aproximadamente mil pesos los que le dio al asaltante, quien apenas los tomó, salió del local, abordó su moto y escapó.

Después del atraco, la joven empleada le avisó a su patrón Sergio Lechuga, quien llamó al número de emergencias 911.

A partir de entonces, las corporaciones policiacas se hicieron cargo del caso y recomendaron a la parte afectada que presentara la denuncia ante el Ministerio Público.

Te puede interesar: Asaltantes llegaron como clientes a una farmacia

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram