Nota Roja

Motociclista circula en sentido contrario, lo chocan y…..

20/01/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Motociclista circula en sentido contrario, lo chocan y…..

Nota Roja | 20/01/2022 - Hace 2 años
Motociclista circula en sentido contrario, lo chocan y….. Pierde la vida en la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) José Patricio, de 16 años, luego de que al amanecer del día 23 de enero, chocó contra una pipa de leche en una de als calles del poblado Pastor Rouaix, lugar donde vivía.

La noche de ayer, un motociclista circula en sentido contrario, lo chocan y sufre lesiones, al igual que la conductora del auto que lo impacta.

Al motociclista que circula en sentido contrario y la codnductora del auto que la impacta, los llevaron a hospitales, pero en calidad de detenidos.

La Subdirección de la Policía Vial, a través de la Mesa de Accidentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), informa que el hecho vial ocurre durante la noche de ayer.

Fue en avenida Circuito Interior y calle Alelí, del fraccionamiento Orquídea, donde al transitar en sentido contrario una motocicleta  marca Vento, tipo 200 Turismo, modelo 2021, color negro con naranja, que conduce Roberto Carlos, de 23 años, colisiona con un auto.

Este es marca Chevrolet, color naranja, modelo 2007, que maneja la joven Gabriela, de 27 años de edad.

Tras el impacto, ambos conductores sufren heridas, ante lo que al joven lo trasladan paramédicos de la Cruz Roja, al Hospital General 450.

Por lo que respecta a  la muchacha, la llevan los elementos de la noble institución,  a la clínica particular Santé.

La dependencia señala también que  tanto la automovilista como el motociclista, quedaron  en calidad de detenidos, por la responsabilidad que le pudiera resultar.

Te puede interesar: Identifican a dos de los fallecidos tras aparatoso choque contra muro de contención

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram