Motociclista derrapa por evitar chocar con vehículo
20/03/2025 - Hace 15 horas en Durango EstadoMotociclista derrapa por evitar chocar con vehículo

Gómez Palacio, Durango.- Motociclista derrapa por evitar chocar con vehículo, al quedar herido lo trasladaron a un hospital.
Al motociclista que derrapa por evitar chocar con vehíçulo, lo llevaron a un hospital de la zona.
Los hechos
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, el joven motociclista sufrió diversas lesiones luego de derrapar y caer cuando una camioneta se le atravesó en su camino, en la zona centro de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
El accidente
El percance ocurrió la mañana del miércoles, cuando Daniel Elizalde Núñez, de 27 años de edad, circulaba en la calle Santiago Lavín a bordo de una motocicleta Italika Z150, color verde con negro, modelo 2022.
Al llegar a la intersección con la avenida Allende, una camioneta marca Honda CRV, color gris, se cruzó en su trayecto de manera inesperada, lo que provocó que el motociclista perdiera el control de la unidad, derrapara y cayera al pavimento.
Atención médica
Debido a las lesiones sufridas, el joven lo trasladó la Cruz Roja a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Gómez Palacio.
Ahí lo recibieron en la sala de urgencias, donde lo atendieron de los diversos golpes, pero se desconoce su estado de salud.
Investigación en curso
Las autoridades investigan el accidente para tratar de identificar al conductor de la camioneta que provocó el accidente, al no respetar la señal de alto.
Llamado a la prevención
Las autoridades exhortaron, tanto a motociclistas como a automovilistas, a conducir con precaución, respetar los señalamientos viales y evitar maniobras imprudentes.
Te puede interesar: Conductor auxilió al motociclista que impactó