Poanas, Durango.- Motociclista derrapó al atravesarse semoviente, por lo que, al resultar herido, lo auxiliaron para llevarlo a un hospital.
El motociclista que derrapó al atravesarse un semoviente, es uno más de los que frecuentemente se accidentan en el municipio de Poanas, Durango.
El hecho vial se registró el miércoles por la tarde, en la carretera que comunica a los poblados Los Ángeles y 18 de Agosto, cuando un semoviente se cruzó inesperadamente al paso de una motocicleta, lo que provocó que el conductor perdiera el control y derrapara.
El afectado resultó ser el señor Valentín Nájera Zapata, de 46 años de edad, sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné en la pierna izquierda.
Ante sus lesiones, alguien llamó al número de emergencias, por lo que paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios.
Enseguida procedieron a inmovilizarlo, antes de trasladarlo al Hospital Integral de Villa Unión, para que recibiera atención médica especializada.
Las autoridades locales han recordado la importancia de mantener precauciones en las carreteras, especialmente en áreas donde pueden cruzarse animales.
También hacen un llamado a los dueños de ganado, para que no lo dejen salir de sus corrales, con el fin de que eviten accidentes como este, o más graves.
Te puede interesar: Motociclistas chocaron contra poste y uno murió