Durango, Dgo.-Motociclista grave al chocar contra auto que se le atravesó, el cual lo manejaba una mujer.
Al motociclista que quedó grave al chocar contra el auto que se le atravesó, tratan de salvarle la vida los médicos y enfermeras que lo atienden.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, se trata del joven Sergio Adrián González Ramírez, quien tiene 22 años de edad y vive en el fraccionamiento Nuevo Valle, de la ciudad de Durango.
Serían aproximadamente las 18:30 horas, cuando González Ramírez conducía una motocicleta de norte a sur por la avenida Constelaciones, del fraccionamiento Villas del Guadiana II.
El frágil vehículo es marca Italika, línea DT200, color rojo, y al llegar a la calle Sagitario, le invadió el carril de circulación un vehículo marca Chevrolet, línea Aveo, color rojo, conducido por una mujer.
La invasión fue cuando la dama dio vuelta en U, por lo que el motociclista se impactó en la unidad, para quedar lesionado.
Luego de que llamaron al número de emergencias 911, llegó la Policía Vial, quien detuvo a la conductora de nombre Rosa Isela, de 56 años.
Poco después arribó personal de la Cruz Roja, los que brindaron los primeros auxilios al joven, lo subieron a la ambulancia y trasladaron a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El personal de la sala de urgencias que lo recibió, le diagnosticó traumatismo craneoencefálico severo, por lo que su estado de salud es delicado.