Motociclista impacta a peatón (fotos y video)

Un veloz motociclista impacta a peatón y ambos quedan tirados la mañana de este lunes, según se conoció.
Fue sobre el bulevar Francisco Villa, donde el motociclista impacta a peatón y los dos sufren heridas.
El hecho vial ocurrió a eso de las 11:00 horas, a la altura de donde se construye el puente vehicular.
Luego de la colisión, tanto el motociclista como el peatón quedaron tirados y con heridas, según se ve en fotos y video en poder de este medio.
Tanto en las gráficas como en el video, se puede ver que los primeros en auxiliar a los accidentados, fueron elementos de la Policía Vial.
El personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) solicitó el auxilio de la Cruz Roja, y pronto llegaron los paramédicos para atenderlos.
También dieron aviso al Departamento de Accidentes, para que realizaran el peritaje correspondiente.
Será esta área la que determine la causa del percance, ocurrido en un lugar donde por la construcción del puente, regularmente la circulación vehicular es muy lenta.
Una vez que llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, valoraron a los dos lesionados para determinar el traslado o no, a un hospital.
Este accidente es uno más de los que ocurren en la ciudad, ya sea por falta de precaución el peatón o del conductor de la moto.
Te puede interesar: Un veloz motociclista derrapa en curva y queda grave
Un comentario en "Motociclista impacta a peatón (fotos y video)"