Lerdo, Durango.- Motociclista pasó bordo sin reducir velocidad y derrapó, accidente que se suma a otros muchos más de este tipo.
El motociclista que pasó bordo sin reducir velocidad y derrapó, sufrió lesiones y lo trasladaron a un hospital.
Sobre este accidente, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, un joven motociclista resultó gravemente lesionado.
El percance sucedió el domingo a eso de las 18:00 horas, en el municipio de Lerdo, Durango.
Indica que, el incidente ocurrió cuando Jonathan García Mesta, de 19 años, vecino del fraccionamiento Acacia, en Lerdo, Durango, circulaba a bordo de su motocicleta hacia el poblado Dolores, en el municipio de Gómez Palacio.
De acuerdo con los informes preliminares, Jonathan perdió el control de la unidad al pasar sobre un bordo ubicado cerca del ejido Estación Noé, sin reducir la velocidad.
Tras el accidente, alguien llamó al número de emergencias y al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja, en la que los paramédicos lo trasladaron de urgencia a la Clínica número del 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Los médicos que lo recibieron le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico y una fractura en el pie derecho.
Este suceso pone en evidencia la necesidad de extremar precauciones al conducir motocicletas, ya que, hasta el momento, son 95 las personas que pierden la vida en accidentes de este tipo, solamente en lo que va del año 2024.