Cuencamé, Durango.- Motociclista perdió la vida al derrapar, hecho vial ocurrido durante la tarde del domingo.
El motociclista que perdió la vida al derrapar, transitaba por una de las carreteras interestatales duranguenses, cuando sufrió el trágico accidente.
Te puede interesar: Murió matrimonio en volcadura y dejó cuatro menores huérfanos
Los datos extraoficiales que se conocen del caso, revelan que el hoy occiso respondía al nombre de Francisco Damián Luna Lozano, quien contaba con 39 años de edad.
Se sabe que Luna Lozano tenía su domicilio en el poblado Ignacio López Rayón, del municipio de Cuencamé, Durango.
Los hechos ocurrieron a eso de las 14:30 horas, en la carretera que comunica a los poblados Cuauhtémoc y La Purísima.
Resulta que el señor conducía una motocicleta marca Yamaha, color azul con negro, con placas de circulación del estado de California, EUA.
Justamente al llegar al kilómetro 44 más 500 metros, perdió el control del frágil vehículo y derrapó.
Cuando alguien que observó el accidente llamó al número de emergencias, se trasladaron al lugar elementos de las corporaciones policiacas, así como de protección civil y Cruz Roja de Cuencamé, pero lamentablemente el motociclista había pasado a mejor vida.
Por tal razón, avisaron a la Vicefiscalía de la Laguna, para que su personal comisionado en esa área acudiera para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, con el fin de practicarle la necropsia de ley.
Con el del señor Damián, suman ya 56 fallecimientos de personas en accidentes de tránsito en los que se ven involucradas motocicletas.