Gómez Palacio, Durango.- Murió matrimonio en volcadura y dejó cuatro menores huérfanos, los cuales también quedaron lesionados.
Cuando murió matrimonio en volcadura y dejó cuatro menores huérfanos, fue durante la tarde del domingo.
Te puede interesar: Albañil perdió la vida tras electrocutarse
Se trata de Marisela Espino Gutiérrez y su esposo Omar Ricardo Güereca Briseño, de 36 y 42 años de edad, respectivamente, quienes vivían en el poblado Puente La Torreña, en Gómez Palacio, Durango.
Antecedentes
Respecto al trágico accidente, previamente publicamos esta información:
Familia volcó y murió señora; esposo y 4 hijos heridos, lamentable accidente ocurrido durante la tarde de este domingo.
El trágico hecho de tránsito ocurrió a eso de las 14:30 horas, por la carretera que comunica al ejido El Vergel, con el ejido Puente La Torreña, del municipio de Gómez Palacio, Durango.
Los hechos
Resulta que, a la hora señalada, por esa vía de comunicación circulaba una camioneta marca Chevrolet, tipo Tahoe, color arena, modelo 2002, sin placas de circulación, que manejaba el señor Omar Ricardo, de 42 años.
A él lo acompañaban su esposa Marisela Espino Gutiérrez, de 36 años de edad, las hijas de ambos, de 15, cinco y dos años, así como un hijo de cuatro, todos con domicilio en el ejido Puente La Torreña.
El trayecto transcurría sin incidentes, pero a la altura de la empresa ganadera Gilio, Omar perdió el control de la unidad, se salió de la cinta asfáltica y volcó.
Al parecer la señora Marisela no llevaba colocado el cinturón de seguridad, ya que salió de la camioneta proyectada.
Tras de que alguien llamó al número de emergencias 911, llegaron paramédicos de la Cruz Roja y las corporaciones policiacas.
Lamentablemente por la señora ya nada pudieron hacer, por lo que, los paramédicos solo levantaron a su esposo, a la adolescente, a las dos niñas y el niño.
Posteriormente, los llevaron a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde los dejaron para que recibieran atención médica.
Actualización
Sobre el mismo percance, este lunes, la Fiscalía General del estado (FGE) confirmó la información, pero además añadió que, debido a las lesiones que sufrió, en el citado nosocomio falleció el conductor Omar Ricardo Güereca Briseño, por lo que sus cuatro hijos se quedaron en la orfandad y lesionados.