Durango, Dgo.-Albañil perdió la vida tras electrocutarse, no obstante que la ciencia médica trató de rescatarlo de las garras de la muerte.
El albañil que perdió la vida tras electrocutarse, permaneció grave varios días, hasta que esta madrugada se dio el fatal desenlace.
Te puede interesar: Murió electrocutado al reparar tejabán
Se trata de Miguel Ángel Ortiz Molina, era el nombre del empleado de la industria de la construcción que dejó de existir al sufrir el accidente laboral.
De 53 años de edad y con domicilio en el poblado La Ciudad, municipio de Pueblo Nuevo, Durango, la mañana del día 11 de julio, salió de su casa a trabajar.
Apenas llegó a la obra ubicada en esa misma población, donde enjarraría los muros, accidentalmente tocó cables de alta tensión, por lo que sufrió fuerte descarga eléctrica.
Los mismos compañeros lo auxiliaron e inmediato solicitaron apoyo, por lo que enseguida lo trasladaron al Hospital Regional de El Salto, cabecera de ese municipio.
Ahí le detectaron quemaduras de primer y segundo grado en el 70 por ciento de su cuerpo, pero ante la gravedad de su salud, lo estabilizaron y canalizaron al Hospital General 450, de la ciudad de Durango.
Desde su llegada en la noche del mismo 11 de julio, médicos y enfermeras comenzaron a atenderlo para tratar de salvarle la vida.
Lamentablemente, solo lo lograron hasta la madrugada de este lunes, ya que se agravó y dejó de existir.
Ante tan lamentable y trágico desenlace, avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó el personal para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, para practicarle la necropsia de ley.
Te puede interesar: Electrocutado cayó de una pipa y falleció