Durango, Dgo.- Motociclista rechaza a paramédicos y muere cuando en una ambulancia particular lo llevaban a un hospital.
El motociclista que rechaza a paramédicos había colisionado con una camioneta, hechos ocurridos durante la mañana del domingo.
Te puede interesar: Muy grave otro motociclista accidentado
La historia de este otro triste final del conductor de una motocicleta, inició el domingo en el fraccionamiento Barcelona, de la ciudad de Durango.
Hechos
Todo comenzó cuando el señor Rafael, de 39 años, poco antes de las 11:00 horas salió de su domicilio.
El hombre abandonó su casa en la motocicleta marca Honda, tipo F120, color gris, con el propósito de comprar alimentos para desayunar.
Sin embargo, a los pocos minutos, justo al circular sobre las calles Trafalgar y Molino, del mismo fraccionamiento Barcelona, lo impactó una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color gris.
El vehículo lo manejaba Pedro, quien tiene su residencia en el poblado Dolores Hidalgo, municipio de Durango.
Al quedar lesionado el motociclista, llamaron al número de emergencias 911, enseguida llegaron al lugar elementos de la policía vial, así como paramédicos de la Cruz Roja.
De entrada, a Pedro lo detuvieron y el personal de la benemérita institución trató de brindarle los primeros auxilios al señor Rafael, pero inexplicablemente rechazó que lo revisaran.
Sin embargo, al regresar a su domicilio empezó a sentir un fuerte dolor, solicitan los servicios de una ambulancia particular, lo recoge para trasladarlo a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero llegó sin vida.
Ante tal situación, avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó el personal para recoger el cuerpo, trasladarlo al anfiteatro con el fin de practicarle la necropsia de Ley y conocer la causa del deceso.
Te puede interesar: Murió motociclista por no hacer alto