Nota Roja

Motociclista se estrelló contra una camioneta

15/05/2024 - Hace 2 semanas en Durango Estado

Motociclista se estrelló contra una camioneta

Nota Roja | 15/05/2024 - Hace 2 semanas
Motociclista se estrelló contra una camioneta

Rodeo, Durango.- Motociclista se estrelló contra una camioneta y quedó delicado de salud, en tanto que el conductor lo canalizaron a disposición de la autoridad competente.

El caso del motociclista que se estrelló contra una camioneta y quedó delicado de salud, sucedió en el medio rural duranguense.

Te puede interesar: Llevaba al hospital a su papá y murió en el trayecto

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que, el agraviado responde al nombre de Emmanuel Mizraim Varela Espino.

De 18 años de edad y con domicilio en el poblado Los Ángeles, municipio de Rodeo, Durango.

Los hechos ocurrieron a las 18:30 horas, cuando el muchacho circulaba por la carretera Panamericana, a bordo de una motocicleta marca Vento, tipo Cross, modelo 2024.

Fue a la altura de la cabecera municipal de Rodeo donde se impactó contra una camioneta marca Ford, línea Lobo, modelo 1998, color gris.

Este vehículo lo conducía un adulto mayor, quien tiene unos 75 años de edad, al que la policía vial lo detuvo para ponerlo a disposición del ministerio público.

Tras el choque, a Emmanuel lo auxiliaron paramédicos de la Dirección Municipal de Protección Civil de Rodeo, los que le brindaron los primeros auxilios.

Una vez que lo estabilizaron, lo subieron a la ambulancia para trasladarlo a la ciudad de Durango e ingresarlo a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Te puede interesar: Otro que cayó del tren está muy grave

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram