Gómez Palacio, Durango.- Motociclista se mató al estrellarse contra camioneta, lamentable historia que comenzó y terminó el miércoles en la tarde.
El motociclista que se mató al estrellarse contra camioneta, conducía a exceso de velocidad cuando ocurrió la tragedia.
Los hechos
Durante la tarde del miércoles, el joven Carlos Alvarado Galván, de 20 años de edad, con domicilio en el poblado San Alberto, municipio de Gómez Palacio, Durango, conducía una motocicleta.
Eran aproximadamente las 16:00 horas, cuando, tal vez por la prisa que llevaba, el muchacho se dirigía a marcado exceso de velocidad en el frágil vehículo marca Italika, color negro, modelo 2024.
El trayecto lo hacía por la carretera del poblado Gregorio García a Tlahualilo, Durango, y a la altura del ejido Venecia, se impactó por alcance contra una camioneta.
El golpe fue brutal y al quedar gravemente lesionado, solicitaron auxilio al número de emergencias, por lo que poco después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja
El personal de la noble institución lo estabilizó y subió a la ambulancia, en la que lo trasladaron al Hospital General de Gómez Palacio.
En la sala de urgencias donde lo recibieron, comprobaron que su estado de salud era grave y aunque hicieron todo lo posible por salvarle la vida, poco después perdió la vida.
Para que tomara conocimiento del deceso número 84 en accidentes de moto durante el año 2024, avisaron a la Vicefiscalía de la Laguna, llegó el personal, levantó el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro, para practicarle la necropsia de ley.
Sobre el vehículo en el que se impactó no se conoce de momento ningún dato.