Muchacha se durmió en camioneta de amigo; despertó en hotel

Nota Roja | 07/02/2023 - Hace 1 año
Muchacha se durmió en camioneta de amigo; despertó en hotelVecinos del poblado 5 de Mayo, Durango, denunciaron que un individuo abusa de una menor de ocho años, por lo que el caso quedó a cargo del programa Esmeralda, de la Secretaría de Seguridad Pública.

 

Durango, Dgo.- Una joven muchacha se durmió en la camioneta de un amigo, despertó en un hotel y con el pantalón desabotonado.

La muchacha que se durmió en la camioneta del amigo, sospecha que su amigo abusó sexualmente de ella.

La versión de la presunta agraviada

El caso se conoció, cuando la joven llegó a un domicilio de la colonia Tierra y Libertad, para solicitar auxilio.

Eran aproximadamente las 20:00 horas del domingo, cuando la joven, que dijo llamarse Carmen y tener 19 años, tocó en la puerta de una casa.

Al abrir uno de sus habitantes, le comentó que necesitaba auxilio, ya que al quedarse dormida en la camioneta de un amigo, despertó en el hotel Jardín.

Dijo que ella estaba sobre la cama, con el pantalón desabrochado y que sentía algo extraño, razón por la que sospecha que el amigo la ultrajó.

Agregó que eran las 03:00 horas cuando se subió al vehículo y luego de un rato se durmió, por lo que no se dio cuenta cuando el tipo la llevó al hotel.

La presunta agraviada comentó que vive en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, por lo que luego del relato, el vecino de la colonia Tierra y Libertad llamó al número de emergencias 911, para que las autoridades se hicieran cargo del caso.

Te puede interesar: Dos hombres violaron a un adulto mayor

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram