Nota Roja

Muere al atropellarlo motocicleta y el conductor quedó herido

22/03/2025 - Hace 20 horas en Durango Estado

Muere al atropellarlo motocicleta y el conductor quedó herido

Nota Roja | 22/03/2025 - Hace 20 horas
Muere al atropellarlo motocicleta y el conductor quedó herido

Gómez Palacio, Durango.- Muere al atropellarlo motocicleta y el conductor quedó herido, hechos ocurridos durante la noche del viernes.

Donde muere al atropellarlo motocicleta y el conductor quedó herido, es en el mismo lugar del accidente.

Los hechos

La información que hasta el momento se conoce del caso es que, ocurrió a eso de las 22:30 horas de este viernes.

El escenario de la tragedia fue en el bulevar José Rebollo Acosta y calle Francisco Villa, de la colonia Otilio Montaño, de Gómez Palacio, Durango.

En ese lugar, al tratar de cruzar la primera arteria, fue atropellado el señor Martín Antonio Limones Martínez, de 48 años, por una motocicleta marca Italika, color negro, modelo 2024, que conducía Hiram Israel, de 20 años.

Tras de que alguien observó el percance, llamó al número de emergencias y enseguida llegó una ambulancia de la Cruz Roja y una patrulla de la Policía Vial.

Lamentablemente, los paramédicos nada pudieron hacer por el peatón, ya que había fallecido, pero al motociclista sí lo levantaron para trasladarlo al Hospital General.

Posteriormente, avisaron al personal de la Vicefiscalía de la Laguna, el que llegó para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde le practicarían la necropsia de ley.

Este deceso en accidente de moto, es el número tres en el mes de marzo y el 25 en el año.

Te puede interesar: Estudiantes chocados en su moto quedan heridos

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

INE aprueba candidaturas para magistrados y jueces en distritos judiciales electorales

En el mundo | Internacional

INE aprueba candidaturas para magistrados y jueces en distritos judiciales electorales

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó las candidaturas a los cargos […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram