Muere motociclista tras pasarse alto y chocarlo un autobús
08/06/2025 - Hace 12 meses en Durango EstadoMuere motociclista tras pasarse alto y chocarlo un autobús
Durango, Dgo.- Muere motociclista tras pasarse alto y chocarlo un autobús, a pesar de que la ciencia médica hizo todo lo posible por salvarle la vida.
Donde muere motociclista tras pasarse alto y chocarlo un autobús, es en el hospital al que lo llevaron, donde lo atendían médicos y enfermeras.
Los hechos
Todo ocurrió en los momentos que, al circular en su motocicleta marca Itálika 125, color negro, sobre calle Pasteur y no hacer alto al llegar a calle Negrete, sucedió el percance.
Esto es en la zona centro de la ciudad de Durango, cuando a eso de las 21:30 horas de ayer, al joven Gerardo Ramírez Tinoco, de 21 años de edad, lo impactó el pasado vehículo.
Con domiciliado en el poblado San Miguel de Maravillas, municipio de Durango, lo chocó el autobús urbano marca Mercedes Benz, color azul con blanco, que manejaba Luis Alberto.
Tras quedar lesionado y prácticamente debajo del camión, llamaron al número de emergencias 911, poco después llegó una ambulancia de la Cruz Roja y lo trasladaron al Hospital General 450.
En ese nosocomio, médicos y enfermeras trataron de salvarle la vida, pero lamentablemente las graves lesiones lo evitaron y dejó de existir, por lo que avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Enseguida llegó el personal de la Dirección de Servicios Periciales, para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde le practicarían la necropsia de ley.
Con este deceso, el número llegó a tres en accidente de moto, solamente en el mes de junio y a 43 en el año 2025.
Por lo que respecta a Luis Alberto, lo detuvo la policía vial para entregarlo al Ministerio Público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.
Te puede interesar: Muere motociclista tras chocar contra vehículo




