Villa Unión, Durango.- Mueren duranguenses en la supercarretera a Mazatlán, luego de que volcaron en el vehículo que viajaban.
Cundo mueren duranguenses en la supercarretera a Mazatlán, es durante la noche del miércoles.
El trágico accidente ocurrió durante la noche del miércoles, en el kilómetro 172 más 700 metros, en el tramo Lázaro Cárdenas-Villa Unión, Mazatlán, Sinaloa, de la supercarretera Durango-Mazatlán.
Ellos transitaban por esa vía de comunicación en un tractocamión tipo grúa, en la que transportaban un vehículo marca Chevrolet, tipo Hummer.
En un momento dado, el conductor del vehículo perteneciente a Grúas Santa Fe, de la familia Sánchez, perdió el control del mismo y se impactó contra un muro de contención, para luego dar varias volteretas.
Tras el impresionante hecho vial, uno de los más terribles que han sucedido en esa vía de comunicación, testigos llamaron a la caseta de cobro de Mesillas.
Cuando llegó el personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y la Guardia Nacional (GN), encontraron completamente destrozados ambos vehículos, así como sin vida a los ocupantes de la grúa.
Ante lo anterior, cerraron a la circulación en ambos sentidos, mientras las autoridades de la Fiscalía de Sinaloa de la zona Sur de Mazatlán, levantaban los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) y retiraban la chatarra en la que quedaron convertidas la grúa y la Hummer.
En cuanto las autoridades proporcionen la identidad de los hoy occisos actualizaremos la información….
Te puede interesar:Otro adulto mayor chocó a motociclista