Muerta y con golpe en la cabeza halló a su hermana, por lo que ahora se investiga el caso.
Donde muerta y con golpe en la cabeza halló a su hermana, es en el propio domicilio de ella.
La Historia
Durante la noche de ayer, se un trágico incidente en un domicilio de la privada Abetos, fraccionamiento Abetos, en la ciudad de Durango.
Resulta que la señora María Guadalupe, de 65 años, llegó al domicilio de su hermana, Mónica del Carmen, de 62 años, para visitarla y le tocó a la puerta.
Al no recibir respuesta, decidió asomarse por la ventana y al observar a su hermana tirada en el piso, se preocupó mucho.
De inmediato, María Guadalupe forzó la entrada para ingresar al domicilio, al encontrarla inconsciente trató de reanimarla, pero no pudo, por eso llamó al número de emergencias 911 y solicitó auxilio.
Enseguida llegaron paramédicos de la Cruz Roja, los que no le encontraron signos vitales, la revisaron y le detectaron golpes visibles en el cuello y la cabeza.
Es por eso que, avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), el personal llegó para realizar las diligencias correspondientes, levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.
La FGE recopila pruebas y entrevistas para determinar las circunstancias exactas que llevaron al fallecimiento de la señora Mónica del Carmen.
Por ahora, se espera que las autoridades informen más detalles conforme avancen las indagatorias.
Este lamentable suceso subraya la importancia de una pronta respuesta de las autoridades y el apoyo de la comunidad en momentos críticos.
Este caso causó conmoción entre los vecinos del fraccionamiento Abetos y la comunidad de Durango.