Nota Roja

Mujer acuchilló a otra que es su familiar

24/01/2023 - Hace 1 año en Durango Estado

Mujer acuchilló a otra que es su familiar

Nota Roja | 24/01/2023 - Hace 1 año
Mujer acuchilló a otra que es su familiarEn un domicilio del barrio Servicoy, del mineral de Tayoltita, cabecera municipal de San Dimas, Durango, Mayra lesionó con arma blanca a Macaria, éste de 42 años de edad, la que incluso es su familiar y a la que llevaron a la clínica de la empresa minera First Majestic.

Una mujer acuchilló a otra que es su familiar, cuando ambas riñeron al interior de la vivienda de ambas.

Los hechos de la mujer que acuchilló a otra, ocurrieron en el municipio de San Dimas, Durango, se conoció en fuentes de seguridad.

Fue en el barrio Servicoy, del mineral de Tayoltita, cabecera municipal, donde se dio el episodio de violencia familiar.

Te puede interesar: Quemó a una niña con cigarro y lo acuchillaron

Las protagonistas de los hechos son las mujeres identificadas como Mayra y Macaria, éste de 42 años de edad.

Se sabe que fue al interior de la casa de ambas, donde por laguna razón empezaron a discutir, para luego liarse a golpes.

En un momento dado, Mayra tomó un cuchillo de la cocina, con el que atacó y lesionó en el brazo derecho y mano izquierda a la señora Macaría.

Después de los hechos, a la agraviada la trasladaron al hospital de la minera First Majestic, donde la atenderían los doctores.

Por lo que respecta a la presunta agresora, agentes de la policía la detuvieron y pusieron a disposición del ministerio público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.

Lo que de momento no se pudo establecer, es el grado de familiaridad y la causa por la que discutieron y pelearon, pero eso quedará claro cuando declaren ante el representante social.

Te puede interesar: Acuchilló a su hermano por “bajarle” a la mujer

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram