Quemó a una niña con cigarro y lo acuchillaron

Nota Roja | 03/10/2022 - Hace 1 año
Quemó a una niña con cigarro y lo acuchillaronLEl señor Víctor Manuel Valdivia Morales, de 57 años de edad, estaba en su casa de la colonia Villa de Guadalupe, en Lerdo, Durango, cuando llegaron dos individuos para asaltarlo, le causaron lesión con cuchillo en el cuello, se llevaron sus cosas y al agraviado lo llevaron a un hospital

Gómez Palacio, Durango.- A un adolescente que quemó accidentalmente a una niña con el cigarro que fumaba, lo acuchilló un sujeto al pensar que lo hizo a propósito.

Brayan, de 17 años de edad, vecino de la calle Venustiano Carranza, de la colonia Sacramento, en Lerdo, es el nombre del agraviado.

Eran aproximadamente las 23:00 horas del sábado, cuando Brayan fumaba un cigarrillo al lado de unos individuos que se embriagaban.

En un momento dado, se acercó una niña y accidentalmente el adolescente la quemó con el cigarrillo, ante lo que la menor lloró.

Eso molestó mucho a Daniel, familiar de la pequeña, al que le apodan «El Puyol», quien atacó con un cuchillo a Brayan.

Luego de dejarlo herido, el agresor escapó y a su víctima la trasladaron al Hospital General de Lerdo, con el fin de que lo atendieran.

En tanto que el personal del nosocomio atiende al adolescente, el  agente del Ministerio Público espera que lo den de alta para recibir la denuncia.

Lo bueno es que, el agresor está bien identificado y hasta conocen su domicilio, por lo que no batallarán para detenerlo.

Te puede interesar: Mario acuchilló a Alex

Te puede interesar: Vecinos amarraron al que acuchilló a su padre

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram