Nota Roja

Mujer asaltó tienda de lencería; primero pidió un Baby Dolly

07/10/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Mujer asaltó tienda de lencería; primero pidió un Baby Dolly

Nota Roja | 07/10/2022 - Hace 2 años
Mujer asaltó tienda de lencería; primero pidió un Baby DollyUna mujer llegó al negocio de lencería Sexy Lover, el que se ubica al oriente de la calle 5 de Febrero, en el que se encontraba Fernanda, pidió que le mostrara un Baby Dolly y cuando lo hacía, la amenazó con una navaja, la despojó de su cartera, teléfono celular y luego escapó en un auto

Durango, Dgo.- Una violenta mujer entró y asaltó una tienda de lencería, para luego escapar en auto, según reportó la parte agraviada.

La mujer que asaltó la tienda de lencería, para ganarse la confianza de la encargada o dueña, le pidió que le mostrara una prenda.

La información que se tiene sobre el atraco, es que  el negocio se llama Sexy Lover, el que se ubica al oriente de la calle 5 de Febrero.

Aproximadamente a las 22:30 horas del miércoles, se encontraba en el negocio Fernanda, cuando ingresó una mujer que ella pensó le compraría algo.

La recién llegada que bajó de un auto al parecer de alquiler, le pidió a Fernanda le mostrara un baby dolly, ante lo que ella accedió.

Justamente en los momentos que se lo mostraba, la mujer sacó una navaja, la amenazó y la despojó de su cartera, así como del teléfono celular.

Posterior a esto, la asaltante salió a toda prisa, se subió al auto y el conductor arrancó velozmente, para perderse entre las calles,

Una vez que la agraviada se repuso del susto, solicitó apoyo para luego reportar el caso al número de emergencias 911.

Después de que dio el modo de vestir de la dama, su media filiación y señas del auto en el que huyó, la policía rastreó el área para tratar de encontrarla.

Te puede interesar:  Mujer asalta banco para pagar tratamiento médico de su hermana; hay video

Te puede interesar:Mujer policía mata a asaltante de camión repartidor 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram