En el mundo

Mujer asalta banco para pagar tratamiento médico de su hermana; hay video

15/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

Mujer asalta banco para pagar tratamiento médico de su hermana; hay video

En el mundo | 15/09/2022 - Hace 2 años
Mujer asalta banco para pagar tratamiento médico de su hermana; hay video

Beirut. – Una mujer asaltó un banco a punta de pistola para poder pagar el tratamiento hospitalario médico de su hermana.

Se trata de Sali Hafiz, una mujer que emitió un video en directo del robo del banco para poder pagar el tratamiento médico de su hermana provocando terror a los empleados y clientes. Sin embargo, enfatizó que su intención no era lastimar a nadie, solamente reclamaba sus derechos, aseguró.

«Me llamo Sali Hafiz, he venido hoy (…) para coger los depósitos de mi hermana que se está muriendo en el hospital», dice en el video. «No he venido a matar a nadie ni a empezar un tiroteo (…) He venido a reclamar mis derechos», explicó.

Una segunda mujer que aparece en el video asegura que habían conseguido más de 13 mil dólares. Otro hombre de pie detrás suyo cargaba lo que parecían fajos de billetes enrollados en plástico.

Un corresponsal de AFP en el lugar dijo que durante el atraco se roció el interior del banco con gasolina. También encontraron un arma en el suelo, sin embargo, no han asegurado si se trataba de un arma de verdad.

El corresponsal dijo que Hafiz y sus supuestos cómplices consiguieron escapar a través de una ventana rota antes de que llegaran las fuerzas de seguridad. El atraco duró menos de una hora.

Te puede interesar: Asaltante hace tocamientos a empleada de farmacia tras atraco

Crisis económica en el país

En Líbano, se han estado registrando una serie de atracos cuyos ahorros se vieron evaluados y bloqueados en los bancos durante casi tres años.

Por lo que la fémina terminó convirtiéndose en una heroína en redes sociales de Líbano. Esto debido a que muchos están desesperados por acceder a su dinero y quienes se encuentran molestos con el sector bancario al que perciben como corrupto.

 

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram