Nota Roja

Mujer belga muere en Durango

20/05/2024 - Hace 2 años en Durango Estado

Mujer belga muere en Durango

Nota Roja | 20/05/2024 - Hace 2 años
Mujer belga muere en Durango

Cuencamé, Durango.-Mujer Belga que vivía en Aguascalientes murió en Durango, en tanto que su esposo resultó gravemente lesionado.

La mujer Belga que vivía en Aguascalientes  y murió en Durango, sufrió un accidente cuando viajaba con su esposo, al que tratan de salvarle la vida en un hospital.

Te puede interesar: Murió de un balazo dentro de su camioneta

Lo que se sabe del percance es que, ocurrió el domingo al filo de las 12:00 horas, a la altura del kilómetro 155 + 300 metros, de la carretera que comunica a Río Grande, Zacatecas, con Torreón, Coahuila.

En ese lugar se accidentó una motocicleta marca Tigger 900, tipo doble propósito, color gris con rojo.

El frágil vehículo lo conducía Johan Deckers, en el que viajaba como acompañante su esposa Marisol Franco, con domicilio en el estado de Aguascalientes, quien era originaria de Bélgica.

Tras el derrape, alguien llamó al número de emergencias y llegaron autoridades del municipio de Santa Clara, Durango.

Al llegar el apoyo, en el escenario, como a unos 20 metros de la carpeta asfáltica, se encontraba el frágil vehículo, lesionado al conductor y sin vida su esposa.

Mientras que llamaron al personal de la Vicefiscalía de la Laguna, para que tomara conocimiento del deceso de la mujer, al lesionado lo trasladaron al Hospital Regional de Cuencamé, Durango.

Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, lo canalizaron al Hospital General 450, de la ciudad de Durango.

Posteriormente, el cadáver de la mujer Belga lo trasladaron al anfiteatro de la Vicefiscalía, donde le practicarían la necropsia de ley.

Te puede interesar: Murió motociclista tras derrapar

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram