Durango, Dgo.- Murió motociclista tras derrapar, a quien, aunque los doctores trataron de salvarlo, finalmente se dio el trágico desenlace.
Donde murió motociclista tras derrapar, es en el hospital donde lo atendían desde que se accidentó.
Te puede interesar: Murió motociclista por no hacer alto
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre los lamentables y trágicos hechos ocurridos el día 31 de diciembre del año pasado.
Relata que fue a la altura del kilómetro 19 de la carretera libre a Mazatlán, donde se accidentó Carlos Alejandro Chávez Velázquez, de 31 años de edad.
Esa vez, conducía una motocicleta marca BMW, línea 1200 GS, color negro, cuando de improviso perdió el control de la unidad, para luego derrapar.
Tras el percance, uno de los usuarios llamó al número de emergencias 911, por lo que más tarde llegaron oficiales de la Guardia Nacional (GN) y paramédicos de la Cruz Roja.
El personal de la noble institución le brindó los primeros auxilios, para enseguida subirlo a la ambulancia y trasladarlo al Hospital General 450.
Desde entonces, médicos y enfermeras hicieron todo lo posible por salvarle la vida, lo que solamente lograron hasta el día de ayer en la tarde, cuando dejó de existir.
Después de que le avisaron, llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para llevarse el cuerpo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.
Te puede interesar: Muere motociclista al chocar contra camión