Mujer embarazada resultó lesionada tras accidente vial

Nota Roja | 22/10/2021 - Hace 2 años
Mujer embarazada resultó lesionada tras accidente vialEmilio Alvarez, dueño de la tienda de tenis Keno, que se localiza en calle Francisco González de la Vega, de la colonia Insurgentes, reporta que le robaron más de 10 mil pesos y oros objetos.

Durango, Dgo.-Una mujer embarazada resultó lesionada tras accidente vial, esto en una carretera del estado, así lo dieron a conocer este viernes las autoridades correspondientes.

El accidente ocurrió, en los primeros metros de la carretera Durango-Parral, cuando la víctima circulaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet, línea Sonic modelo 2017.

Este en color rojo, con placas de circulación GDU-494-B, quedando sobre el camellón central ya que la conductora perdió el control y se impactó contra unos árboles.

Testigos que pudieron observar el accidente vial, fueron los encargados de dar aviso a través de los números de emergencia 911, pidiendo el apoyo de las unidades de auxilio y policial.

Fue en cuestión de minutos que arribaron al lugar de los hechos, paramédicos de la Cruz Roja, quienes fueron los encargados de brindarle los primeros auxilios.

La mujer lesionada es de aproximadamente 25 años de edad, y se encuentra en estado de gestación.

Elementos viales adscritos a la Dirección Municipal de Seguridad Pública, se encargaron del accidente.

Por lo que, disidieron que la unidad involucrada se llevara a un corralón mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar: Se registraron más hechos viales; hay varios lesionados

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram