Durango, Dgo.-Mujer encontró colgado a su joven hermano, la que, aunque hizo todo lo posible por salvarle la vida, no lo pudo lograr.
La mujer que encontró colgado a su hermano, se llevó la peor y desagradable sorpresa de su vida.
Los lamentables y trágicos acontecimientos, ocurrieron la noche del sábado en un domicilio que se ubica por calle Flor de Arrayán, de la colonia Predio El Rosario, de la ciudad de Durango.
Te puede interesar: Terrible sorpresa al encontrarlo colgado
Se sabe de manera extraoficial que, quien protagonizó el suicidio número 13 del mes de mayo y el 57 del año 2024, se llamaba Espiridión Morales Mendoza, de 27 años de edad, quien tuviera su domicilio en calle Elizabeth, de la colonia Predio El Rosario.
Eran aproximadamente las 22:30 del sábado, cuando Clemencia, de 31 años, junto con otros familiares llegaron al domicilio y encontraron colgado a su hermano.
Ante tan desagradable situación, procedieron a llamar al número de emergencias 911, poco después llegó una ambulancia de la Cruz Roja, pero los paramédicos no le encontraron signos vitales.
Luego procedieron a llamar al personal de la Fiscalía General del Estado (DGE), para que tomara conocimiento del lamentable caso.
Al arribar levantaron el cuerpo, lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley.
Ante este tipo de situaciones, las autoridades recomiendan a las personas que sufren depresión y que tengan deseos de autolastimarse, que llamen al número de emergencias 911 y pidan que los comuniquen a la Línea Amarilla, para que las atienda el personal especializado en la contención del suicidio.