Durango, Dgo.- Mujer encontró colgado a su menor hijo, y aunque todavía con vida lo descolgaron para llevarlo a recibir atención médica, lamentablemente falleció en el trayecto.
La mujer que encontró colgado a su menor hijo, hizo todo lo posible por salvarle la existencia, pero lamentablemente todo resultó inútil.
Te puede interesar: Mujer encontró colgado a su hombre
El caso de suicidio número dos de noviembre y el 160 en lo que va del año 2023, lo protagonizó en su domicilio de la calle 2 de Octubre, de la colonia Manuelito Álvarez, Ever Daniel, de 15 años de edad.
Lo que se sabe de manera extraoficial del lamentable caso, es que aproximadamente a las 20:00 horas, la madre de Ever Daniel lo encuentra colgado, ante lo que con la ayuda de otros familiares lo bajaron para trasladarlo a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Lamentablemente, al llegar e ingresarlo a la sala de urgencias, ya no contaba con signos vitales, por lo que avisaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que llegó para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro con el fin de practicarle la necropsia de ley.
Una versión es que, al menor, lo llevaron en un eco al nosocomio y otra que el traslado lo hizo la Cruz Roja, pero lo grave es que el muchachito, por causas desconocidas, logró su objetivo.
Con este caso, ya solo faltan 11 para llegar a la cifra histórica del año pasado, que fue de 171.
Te puede interesar: Hermano lo encontró colgado de un árbol