Mujer golpeada perdonó nuevamente a su agresor
Una mujer que fue golpeada por su esposo, lo perdonó nuevamente y aunque la policía lo arrestó, lo tuvo que dejar libre.
El caso de la mujer golpeada por su esposo y que lo perdonó, ocurrió el día de ayer en Nombre de Dios, Durango.
Todo inició cuando durante la noche de ayer, en el poblado La Constancia, se registró un caso de violencia familiar.
Por enésima ocasión, Jesús Alberto, de 47 años de edad, le pegó a su esposa Isabel, ante lo que los vecinos solicitaron auxilio a la policía.
Cuando llegaron los agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) de Nombre de Dios, se encontraron con un cuadro muy conocido.
Y es que Jesús Alberto, ya en otras ocasiones había sido reportado de agredir a su esposa Isabel, la que dicho sea de paso, siempre lo perdona.
Solo que en esta ocasión pensaron que no lo haría, ya que la dejó muy golpeada, y ella misma pidió que lo capturaran.
Cuando los agentes se disponían a detenerlo, el sujetos se subió a su auto tipo Tsuru, color blanco y emprendió el escape.
Persecución
Los patrulleros lo siguieron y para que no lo rebasaran, Jesús Alberto se les cerraba el paso, incluso la persecución fue muy prolongada.
El tipo enfiló hacia la ciudad de Durango y justo en la empresa Bío Papel o Celulósicos Centauro pidieron apoyo de la DMSP de Durango, para que les cerraran el paso.
Poco antes de llegara la ciudad, ahí lo coparon, detuvieron y pusieron a disposición del ministerio público, pero la agraviada se negó denunciarlo.
Ante lo anterior, la autoridad no tuvo otra alternativa que soltarlo.
Te puede interesar: Violó y golpeó a su pareja; agredió a hija de ambos