Mujer murió al parecer por sobredosis de medicamento

Nota Roja | 29/11/2022 - Hace 1 año
Mujer murió al parecer por sobredosis de medicamento Carlos, de 14 años, vecino de la colonia Las Palmas, escapó del hospital mental Miguel Vallebueno, cuando lo ingresaban para que lo trataran de su adicción al uso de droga.

Una mujer murió al parecer por sobredosis de medicamento, ya que sus familiares la encontraron intoxicada.

La mujer que murió al parecer por sobredosis, estaba bajo tratamiento de esquizofrenia, y al parecer lo tomó inconscientemente.

Te puede interesar: Muere un hombre por sobredosis en plena vía pública; permanece sin identificar

Antecedentes

El lamentable y trágico episodio de esta historia, inició la mañana del lunes en un domicilio del fraccionamiento La Granja.

Resulta que los familiares de la señora María de Lourdes, la encontraron al parecer bajo los efectos del excesivo consumo de medicamento.

Por tal motivo auxiliaron a la señora de 56 años de edad, a la que trasladaron al Hospital de Salud Mental Miguel Vallebueno.

En ese nosocomio es donde la atendían de su padecimiento, por lo que la ingresaron y el personal le dio seguimiento.

Lamentablemente ya por la tarde la salud de la mujer se agravó y dejó de existir, ante lo que se dio aviso al agente del ministerio público.

El representante social llegó acompañado de peritos, médico legista y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

Luego de que realizaron las diligencias en el lugar, trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de Ley.

Una vez que se tenga el resultado de la diligencia, se sabrá la causa del deceso de esta señora.

Aunque podría pensarse que la hoy finada se quitó la vida intencionalmente,  por las condiciones en que se encontraba se descarta.

Te puede interesar: Mujer falleció tras caer de escaleras

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram