Durango, Dgo.- Mujer murió tras accidente vial, pero al parecer no por lesiones sufridas, sino a causa de la presión por no tener para pagar los daños.
A la mujer que murió tras accidente vial, sus familiares la llevaron a recibir atención médica, pero todo fue inútil.
La versión que se tiene
La versión de los hechos que proporcionó uno de sus hijos es que, su madre, la señora Eva Carmen Luna Reyes, de 47 años de edad, durante la mañana del domingo se vio involucrada en un accidente vial.
Tras la colisión ocurrida en la colonia Juan Lira, ella aceptó ser la responsable y llegó a un acuerdo con la parte afectada, para pagarle el monto de los daños.
Sin embargo, eso la presionó mucho, ya que no contaba con el dinero para cumplir con ese compromiso.
Al regresar a su casa comentó lo que le sucedió y enseguida comenzó a sentirse mal, por lo que un familiar solicitó una ambulancia de la Cruz Roja, pero no llegó.
Es por eso que en un vehículo particular la trasladaron a la clínica número 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Sin embargo, al arribar al lugar ya no contaba con signos vitales, por lo que llamaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al llegar el personal de la Dirección de Servicios Periciales, levantó el cuerpo para trasladarlo a anfiteatro, le practicaron la necropsia de ley y reveló que la causa del deceso fue un paro cardiaco.
Te puede interesar: Llevaba a su tío al doctor, pero murió en el camino