Nota Roja

Mujer renovó su guardarropa, pero entérate cómo lo hizo

22/09/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Mujer renovó su guardarropa, pero entérate cómo lo hizo

Nota Roja | 22/09/2022 - Hace 2 años
Mujer renovó su guardarropa, pero entérate cómo lo hizoSelene, de 27 años de edad, llegó a Liverpool y escogió 15 prendas de vestir, todas con un valor de 10 mil pesos, pero como salió con ellas sin pagar, los vigilantes la reportaron con la policía, ésta la arrestó y llevó ante el ministerio público.

Ciudad de Durango.- Una joven mujer renovó su guardarropa en una tienda exclusiva, pero como se robó las prendas, ahora paga las consecuencias.

A la mujer que renovó su guardarropa con prendas robadas la detuvo la Policía Preventiva y ahora se encuentra ante el Ministerio Público.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó sobre este caso, pero también del  arresto de la presunta ladrona.

Ella se llama Selene N.,  de 27 años, a la que personal de vigilancia de la tienda Liverpool la señaló de cometer un robo.

Te puede interesar: Madre propina cachetada a su hijo tras ser detenido por robo; hay video

En el reporte que realizaron, manifestaron que la joven salió de la tienda con 15 prendas de vestir en su poder, pero sin pagar el importe de las mismas.

Por esa razón, los agentes acudieron para detener a la presunta ratera, a quien  le aseguró la ropa que tiene un costo superior a los 10 mil pesos.

Como es del dominio público, la tienda Liverpool se ubica en el bulevar Francisco Villa y  avenida Tecnológico.

Fue en el exterior donde los agentes preventivos le echaron el guante a la joven mujer, para luego llevarla a la Estación Central.

Posteriormente, la llevaron al edificio de la Fiscalía General del Estado (FGE) para dejarla en manos del Ministerio Público por la responsabilidad que le pudiera resultar.

Te puede interesar: Hay una nueva ropa íntima para el sexo oral

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram