Durango EstadoNota Roja

Mujer renovó su guardarropa, pero entérate cómo lo hizo

22/09/2022 - Hace 3 días
  • Compartir:

Ciudad de Durango.- Una joven mujer renovó su guardarropa en una tienda exclusiva, pero como se robó las prendas, ahora paga las consecuencias.

A la mujer que renovó su guardarropa con prendas robadas la detuvo la Policía Preventiva y ahora se encuentra ante el Ministerio Público.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó sobre este caso, pero también del  arresto de la presunta ladrona.

Ella se llama Selene N.,  de 27 años, a la que personal de vigilancia de la tienda Liverpool la señaló de cometer un robo.

Te puede interesar: Madre propina cachetada a su hijo tras ser detenido por robo; hay video

En el reporte que realizaron, manifestaron que la joven salió de la tienda con 15 prendas de vestir en su poder, pero sin pagar el importe de las mismas.

Por esa razón, los agentes acudieron para detener a la presunta ratera, a quien  le aseguró la ropa que tiene un costo superior a los 10 mil pesos.

Como es del dominio público, la tienda Liverpool se ubica en el bulevar Francisco Villa y  avenida Tecnológico.

Fue en el exterior donde los agentes preventivos le echaron el guante a la joven mujer, para luego llevarla a la Estación Central.

Posteriormente, la llevaron al edificio de la Fiscalía General del Estado (FGE) para dejarla en manos del Ministerio Público por la responsabilidad que le pudiera resultar.

Te puede interesar: Hay una nueva ropa íntima para el sexo oral

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com