Mujer y tres varones detenidos por vender cristal

Nota Roja | 03/02/2023 - Hace 1 año
Mujer y tres varones detenidos por vender cristal

Lerdo, Durango.- Una mujer y tres varones fueron detenidos por vender cristal, a los que ahora la policía puso ante la autoridad competente.

La joven mujer y tres varones detenidos por vender sustancias tóxicas, lo hacían en la región lagunera duranguense.

La detención de los cuatro estuvo a cargo de agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) adscritos a la Vicefiscalía de la Laguna.

Te puede interesar: Sin descanso, la lucha contra puchadores

La primera

Lo que se conoció, es que la primera detenida se llama Rosa, de  27 años, vecina del poblado Villa Juárez, municipio de Lerdo, Durango, a la que le aseguraron 12 bolistas con cristal.

 El segundo

El segundo es Carlos Alberto, de 47 años, con casa en la ciudad de Torreón, Coahuila, quien tría 20 bolsitas de la misma droga.

 El tercero

El tercero es Jorge, de 20 años, con residencia en el fraccionamiento Veredas de Santa Rita, de Gómez Palacio, Durango, al que le encontraron 16 porciones de cristal.

 El cuarto

Por último, los agentes atraparon a Aldair, de  22 año, radicado en la colonia 5 de Mayo, al que le aseguraron  28 envoltorios que contenían la misma sustancia tóxica.

Por la responsabilidad que le pudiera resultar, a los cuatro los pusieron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (FGE), de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Estos son cuatro presuntos puchadores más que quedaron fuera de las calles y en manos de la autoridad.

Te puede interesar: Sigue la detención de presuntos puchadores

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram