Durango, Dgo.- Murió abuelito al caer y clavarse una varilla, ya que, aunque sus compañeros de trabajo lo llevaron a un hospital, ya era demasiado tarde.
Donde murió el abuelito al caer y clavarse una varilla, es al momento de ingresar en el hospital al que lo llevaron para su atención médica.
Te puede interesar: Murió abuelito de 70 años, luego de caer de su altura
El hoy occiso respondía al nombre de José Salomé Rueda, contaba con 67 años de edad y radicaba en calle Ocampo, del fraccionamiento Cerro de los Remedios.
Todo sucedió a eso del mediodía, cuando don José laboraba en una obra en construcción que se ubica en calle 5 de Febrero, entre Regato y Miguel de Cervantes Saavedra
La versión que se tiene es que, el adulto mayor accidentalmente cayó a una zanja y se clavó una varilla en el cuello.
Al verlo que sangraba y gravemente lesionado, para abreviar el tiempo, sus compañeros lo subieron a un vehículo particular para trasladarlo a recibir atención médica.
Por alguna razón lo trasladaron a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
Lamentablemente, al arribar, los doctores poco o nada pudieron hacer por él, ya que no le encontraron signos vitales.
Ante el fatal desenlace, avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) y minutos después llegó el gabinete de seguridad, que levantó el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.
Te puede interesar: Murió abuelito tras chocar contra árbol; su mujer herida