Durango, Dgo.-Murió abuelito durante el trayecto al hospital, al parecer víctima de la enfermedad que padecía desde hace tiempo, de la que ya lo atendían.
Donde murió abuelito durante el trayecto al hospital, es en la ciudad de Durango, se conoció de manera extraoficial.
Se trata don Armando Pulgarín Martínez, de 84 años de edad, quien tuviera su domicilio en calle Lucio Cabañas, de la colonia Arturo Gámiz, de la ciudad de Durango.
La triste historia del final del adulto mayor, comenzó a eso de las 16:00 horas de este jueves, cuando al estar en su casa se sintió muy mal.
Para que lo atendieran, sus familiares lo subieron a un vehículo particular y lo llevaron a un consultorio del doctor Simi, donde les advirtieron de la gravedad del adulto mayor.
Al ser derechohabiente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lo llevaron a la clínica número 44.
Lamentablemente, cuando llegaron a ese nosocomio, el personal que lo recibió les notificó que, ya no contaba con signos vitales.
Aunque se cree que don Armando falleció por la enfermedad que padecía, del cuerpo se hizo cargo la Fiscalía General del Estado (FGE), para llevarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley, diligencia que revelará la causa del deceso.
Te puede interesar: Murió abuelito que tomó cloro tras discusión